diy-manualidades-cactus

DIY inspirados en cactus

¿Quieres una planta que no necesite cuidados y decore tu hogar?  Los cactus están más de moda que nunca y son tendencia en decoración. Hoy os proponemos algunos trucos ilusionantes para hacer vuestros propios cactus hechos a mano, unos cactus además que no necesitan riego, solo un poco de cariño e ilusión. ¿Os animáis?

Cactus de alambre

Con alambre, lanas de varios colores, unas macetas e imaginación podrás crear unos perfectos cactus decorativos. Compra en la ferretería unas cuantas tiras de alambre que puedas manipular, haz la forma de los cactus y luego fórralos de lana. Colócalos en una maceta sujetados por piedras y ¡listo!

Vía: http://es.paperblog.com/diy-como-hacer-un-cactus-de-alambre-2808365/

diy cactus alambre

 

Cactus alfiletero

Crea una almohadilla de alfileres en forma de cactus para poder poner alfileres y agujas, por ejemplo, puede ser un regalo práctico para amantes de los cactus y todo lo handmade.

Vía http://planb.annaevers.com/cactus-de-alfileres/

diy manualidades cactus

 

Cactus de piedra

Recolecta unas 5 piedras redondas y píntalas con témpera o acrílico y engánchalas juntas dentro de un macetero. ¡El resultado es espectacular!

Vía: http://www.craftberrybush.com/2014/07/cactus-made-of-painted-rocks-a-childrens-craft.html

Un cactus de lo más cómodo

¿Porqué no hacer un cómodo y original cojín en forma de cactus? Además de útil es un adorno fantástico para sofás y camas. Y además no es complicado de hacer, en menos de dos horas lo puedes tener listo. ¡Manos a la obra!

Vía: https://es.dawanda.com/ideas-diy/costura/como-hacer-un-cojin-con-forma-de-cactus

cactus cojin diy manualidades

Cactus luminoso

Si te encantan los carteles luminosos o las letras con luces que ahora se llevan tanto, seguro que te encantará está idea. Dibuja un cactus sobre madera y luego con silicona pega una guirnalda de luces por el contorno. Apaga la luz y… ¡a brillar!

Vía: http://www.hellolidy.com/diy-faux-neon-cactus-light-using-string-lights/

 diy cactus luminosos

Joyero

Para los y las más mañosas con las manos, podéis crear un joyero en forma de cactus para colocar anillos y pulseras. Forma el cactus con pasta para modelar, deja secar y píntalo del color que más te guste. Pégalo dentro de un macetero y ¡disfruta de tu cactus-joyero!

Vía http://www.kincommunity.com/episodes/cute-organization-idea-cactus-ring-holder-diy/

manualidades diy joyeros

Botellas pintadas

Un elemento de decoración que dará color a tu hogar. Recicla algunas botellas transparentes de vino y pinta sobre ellas unos bonitos cactus con pintura especial para vidrio.

Vía http://www.abeautifulmess.com/2015/06/diy-faux-stained-glass-bottles.html

cactus botella manualidades diy

Cactus de papel

Estos maravillosos cactus de papel son ideales para decorar cualquier rincón de nuestro hogar y, ¿porqué no? Oficina. Siguiendo paso a paso las instrucciones seguro que consigues un resultado genial, ¡palabra!

Vía http://fabricadeimaginacion.com/diy-cactus-papel/

diy manualidades cactus papel

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+