DIY vuelta al cole ilusionante

LA ILUSIÓN DE LA VUELTA AL COLE

Las vacaciones de verano han llegado a su fin y ahora toca volver a la rutina y aunque siempre cueste un poco empezar un curso nuevo siempre es ilusionante y motivador. Qué mejor manera de estrenar curso que con una serie de elementos hechos por nosotros mismos: una mochila customizada, unos cuadernos de lo más originales, un organizador para tenerlo todo ordenado y unas bolsas de merienda bonitas a la par que útiles. ¡Tomar nota!

Cuadernos personalizados con transferibles

Para personalizar tus cuadernos necesitas unos transferibles, pegatinas de colores y unos cuadernos básicos. El procedimiento es muy sencillo: cortamos las letras o números que vayamos a utilizar, los colocamos sobre los cuadernos y rascamos con un palito para que queden grabados. Podemos combinar los transferibles con etiquetas de colores para darle un toque especial. ¡El resultado es increíble! En este vídeo podéis seguir paso a paso cómo hacerlo.

Vídeo cuaderno personalizado transferible

personalizar cuadernos DIY ilusionantes

Mochila customizada

Para la vuelta al cole es imprescindible tener una buena mochila que nos permita llevar todos los libros, cuadernos, estuches… qué mejor que empezar un nuevo curso que con una mochila customizada a tu gusto, ¡seguro que todos querrán una igual!

En esta página What & Made Today podéis ver el tutorial para hacerlo.

mochila customizada DIY ilusionantes

Bolsas para merienda reutilizables

Crea de forma ilusionante tus propias bolsas reutilizables para poner la merienda o bien el almuerzo con tus dulces y salados favoritos. Además de bonitas, respetuosas con el medio ambiente.

Las podemos hacer de diferentes tipos, materiales y colores, pero os dejamos un link donde encontraréis cómo fabricarlas. ¿Os animáis?

Vía: Hadas y Cuscus  diy-ilusion-vuelta-al-cole

Organizador mensual

Empezar el nuevo curso con orden nos puede ser de gran ayuda. Crea un ilusionante organizador para el escritorio con un calendario mensual de corcho donde puedas poner todas las notas y cosas importantes para tu día a día. Aunque requiere algo de maña seguro que con paciencia e ilusión lo consigues, ¡el resultado merece la pena!

En este tutorial tenéis todos los pasos para construirlo: Organizador mensual para escritorio


ilusión-diy-ilusionantes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+