DIY día de la madre

DIY día de la madre

¿Quién dijo que las manualidades son sólo para los más pequeños? Es un clásico regalar para el día de la madre algo hecho con tus propias manos, desde el típico collar con macarrones a un ramo de flores de papel. Pero como en todo, en esto también hemos evolucionado y ahora podemos encontrar un montón de ideas originales para regalar este día tan especial y hacer un detalle con nuestras propias manos que seguro ilusionará a nuestras mamis.

Os proponemos como DIY día de la madre hacer un bolso personalizado ¿Qué necesitamos?

-Una tote bag blanca ( la típica bolsa de tela)

-Un folio blanco

-Un lápiz

-Rotuladores o pintura textil.

-Un cartón tamaño folio.

Primero de todo pon a lavar la bolsa, aunque sea nueva, porque así le quitarás el apresto y evitarás que destiña.

bolso personalizado

A continuación decide que dibujo vas a poner en la bolsa, puedes escribir desde una frase, a algún patrón de figuras geométricas o alguna ilustración que te guste. Seguro que encuentras algún motivo que ilusione especialmente a tu madre, aquella frase que siempre te repetía de pequeño, o aquel paisaje que os recuerda momentos felices vividos juntos.

regalo personalizado madre

Dibuja lo que hayas decidido o imprímelo en un papel blanco al tamaño que mejor quede para la bolsa, a continuación, calca el dibujo con lápiz en la bolsa. El siguiente paso es muy importante: introduce el cartón dentro de la bolsa para que no manche la otra cara y ahora ya puedes pintar con los rotuladores o la pintura textil de los colores que hayas escogido. Cuando acabes déjalo secar unas horas y para finalizar fíjalo con la plancha. Asegúrate que la pintura sea especial para textiles así podrás ponerlo a la lavadora sin que destiña ni se estropee el diseño.

¡Ya verás que ilusionada se siente tu madre luciendo su bolsa personalizada!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+