CONVIERTE LA ILUSIÓN DE TU CUMPLEAÑOS EN SOLIDARIDAD

Imagina convertir tu cumpleaños en un día aún más mágico haciendo que sea importante también para otras personas… Entre todos podemos llegar a más personas y convertir ese día tan especial en un día lleno de SOLIDARIDAD.

La asociación Conciertos Solidarios ha creado el concepto de cumpleaños solidarios. Si quieres salir de la rutina de las fiestas habituales… ¡Celebra una fiesta solidaria! Ellos organizan tu fiesta de forma gratuita con todos los detalles, música, catering, magia, monólogos, rifas… y ¡muchas más sorpresas!

A cambio, los invitados renuncian a hacer regalos e invierten ese dinero en la causa social que el cumpleañero elija entre las que la asociación gestiona actualmente, ONGs, terapias para niños enfermos, compras solidarias a familias que lo necesitan, etc.

Conciertos Solidarios

La ilusión que mueve la Asociación sin ánimo de lucro Conciertos Solidarios es la de ayudar a las personas más favorecidas a través de la música, la cultura y sobre todo el entretenimiento.

Su objetivo es, a través de la organización de eventos solidarios, ayudar a conseguir financiación a diferentes ONGs, asociaciones o particulares, tanto de España como del resto del mundo y dar apoyo a familias en riesgo de exclusión social.

Comenzaron especializados en conciertos solidarios y han ampliado su abanico a todo tipo de eventos y fiestas solidarias, magia, teatro, espectáculos cómicos, e incluso, actividades para niños. Todos ellos desde la solidaridad de quiénes se ofrezcan a ayudar a quién más lo necesita.

Su ilusión y esfuerzo les ha llevado a ir creciendo consiguiendo llegar a ser finalistas en los VI Premios Jóvenes Emprendedores Sociales. Un merecido reconocimiento a su tarea en materia social.

Ponte en contacto con ellos a través de su Facebook o por correo electrónico, y ¡cuéntales tu idea, cómo quieres que sea ese día tan especial o a quién quieres sorprender con una fiesta solidaria llena de detalles!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+