¿Cómo reciclar botellas de plástico?

DIY: TODO LO QUE PODEMOS HACER CON BOTELLAS DE PLÁSTICO

Con el calor del verano seguro que ingerimos muchos líquidos, por ello os proponemos que cada vez que terminéis de beber el líquido de una botella de plástico recordéis que en vez de tirarla y contribuir a la contaminación del medioambiente podéis darle una nueva utilidad. Además de ahorrar dinero, le daréis un toque único a vuestro hogar y, por si fuera poco, ayudaréis a contaminar menos. Hoy os damos una serie de trucos muy ilusionantes para transformar y reciclar botellas de plástico en múltiples cosas ¡Allá vamos!

Monedero

Con este monedero, no solo podrás guardar monedas, sino también puede ser útil para guardar hilos, gomas y clips de pelo o cualquier cosa de tamaño pequeño. ¡Ideal para que nada se pierda!

Vía: Cómo Lo Hago


¿Cómo reciclar botellas de plástico?

 

Lámpara de mesa

Aprende cómo hacer una lámpara con botellas de plástico en forma de esfera. ¡Seguro que queda genial!

Vía: Manualidades Cosas de Peques

Còmo reciclar botellas de plástico

 

Joyero

Una idea práctica, útil, bonita y además muy sencilla de hacer. Un precioso joyero donde poder colocar tus collares, pendientes, pulseras y anillos para tenerlos a la vista.

Vía: About en Español

cómo hacer un joyero con botellas de plástico

 

Maceta gatuna

¿Eres un amante de los gatos y las plantas? Pues está maceta te encantará. Hecha con botellas de plástico recicladas, es una propuesta sencilla, económica que te quedará la mar de bien allí donde la pongas.

Vía: LaBioGuía 

¿Cómo reciclar botellas de plástico?

 

Jarrones colgantes

¿Quieres darle un toque distinto a tu balcón o terraza? Con estos jarrones colgantes ¡seguro que lo consigues! Una idea muy fácil de hacer con un resultado sorprendente e ilusionante.

Vía: micasa 

¿Cómo reciclar botellas de plástico?

 

Pulseras

Aunque parezca increíble de una botella de plástico puede salir una maravilla como estas pulseras, ideales para lucir y también para regalar.

Vía ARTE & RECICLAJE

¿Cómo reciclar botellas de plástico?

 

Copas plástico

Con unas botellas de plástico y CD’s podrás crear tú mismo estas copas de plástico que puedes utilizar tanto para poner plantas como para beber un delicioso cóctel.

Vía ELBLOGVERDE.COM

 

¿Cómo reciclar botellas de plástico?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+