Casita para tu mascota

Cómo hacer una cama o casita para tu mascota

Nuestra mascota, como nosotros, necesita una cama confortable donde esté cómodo y se sienta a gusto. Para conseguirlo no tenemos porqué gastar dinero sino ponerle un poco de ilusión e imaginación ¡y se pueden crear auténticas maravillas!

Aquí tenéis algunas ideas para fabricar una cama o casita para tu mascota sin que se te resienta el monedero.

¿Por qué no utilizar camisetas viejas, sudaderas y jerséis en desuso? Con un par de perchas, una camiseta que ya no usemos y un cojín podemos hacerle una casita tipo iglú que seguro que le encanta. Abrimos las 2 perchas para que nos queden 2 semicírculos y los cruzamos para obtener la estructura del iglú. A continuación, hacemos un corte a la camiseta por la parte de delante y la colocamos alrededor de la estructura. Finalmente, ponemos un cojín en su interior y ¡ya lo tenemos listo! Es una idea muy sencilla a la par que resultona.

 casita para macota tipo iglú

La cama del perro también puede fabricarse con muebles antiguos, como cajones o cómodas, que resultan originales lugares de descanso para el inquilino más peludo del hogar. ¿Tienes por casa una mesa que baila y cuyas patas no puedes volver a encolar? ¿Alguno de tus muebles de Ikea está ya muy viejo? Siempre puedes reciclar uno de estos muebles, darle un nuevo uso y hacer de él el mejor lugar de descanso para tu mascota.

Diy cama mascota

Casita para tu mascota

Otra opción es coger una caja de fruta, que están ahora tan de moda, y colocarle un cojín. Si le cortamos la parte de delante, siempre le será más fácil poder acceder. Y la puedes pintar o barnizar del color que más te guste y personalizarla.

Caja para tu mascota

Si te gusta lo vintage no te podrás resistir a esta maleta reconvertida en cama para tu mejor amigo. ¡Hasta le puedes colocar una foto suya para que se sienta como en casa!

cama para tu mascota

Estas son algunas ideas, ¡pero las opciones son infinitas! También dependerá del tamaño de tu mascota, lo que está claro es que seguro que le encantará todo lo que hagas con amor e ilusión.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+