Cabeceros de cama que te sorprenderán

¿Pensando en darle una vuelta a la decoración de vuestro dormitorio? Siempre podéis empezar por hacer vuestros propios cabeceros de cama. Existen infinitas posibilidades utilizando todo tipo de materiales donde la imaginación, el estilo propio y algunos trucos con ilusión mandan para darle a tu dormitorio la personalidad única que merece. ¿Te animas?

Con puertas, marcos de ventana o persianas

Siempre podemos reutilizar objetos y muebles para darle una nueva función. Aprovecha antiguas puertas y ventanas dándoles una capa de pintura o dejándolas al natural. El cabezal de persianas, además de una idea original, te puede servir para sostener fotos, cartas y dibujos.

cabecero-puertascabecero-ventanascabecero-persianas

Con un mapamundi antiguo

Si eres de los que te encanta viajar, nada mejor que levantarte con ilusión cada día con ganas de comerte el mundo con un mapamundi como cabezal. Los hay de diferentes tipos: antiguos, con colores, artísticos, abstractos…

cabecero mapamundi

Con libros o cómics

Cabezal para amantes de la lectura, esta composición queda realmente bonita. Hazte con libros antiguos que tengas en casa o ves a alguna librería de segunda mano y elige las historias que más te inspiren para tener los mejores sueños. Y si eres más de cómics, siempre lo puedes adaptar con las historias de los héroes que más te gusten.

ccabeceros-libros

Con cojines 

Puedes crear un cabezal de lo más moderno y especial colocando diferentes cojines del mismo color de manera ordenada. Para fijarlos debes sujetarlos por las puntas a la pared con un clavo. ¡Qué ganas de irse a la cama! ¿verdad?

cabecero-cojines

Con letras

De cartón, madera, papel maché, grandes, pequeñas, de diferentes colores… las letras están de moda a la hora de decorar nuestro hogar. Elige las letras que más te inspiren y ¡crea tu propia composición!

cabecero-letras

Con palé

Utilizando el palé, el rey de la decoración low cost. Consigue uno y barnízalo o bien puedes pintarlo del color que desees o que te combine con tu colcha. Otra opción es dejarlo al natural y pintar algún dibujo que nos guste, como los pájaros de la imagen.

cabecero-pales

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+