Clips abatibles

15 usos sorprendentes que puedes hacer con clips abatibles

Es alucinante la cantidad de trucos caseros que se pueden llegar a hacer con unos simples clips abatibles. Si hasta ahora los utilizabas exclusivamente para agrupar papeles y documentos seguro que te sorprenderá este video hecho por un ingenioso japonés que muestra 15 posibles situaciones en las que podemos usar estos clips que seguro te serán de provecho en tu vida diaria.

Clips abatibles trucos

Podemos utilizarlos como organizador de cables. ¿Quieres tener siempre a mano el USB de la impresora o el cable de tu móvil cerca de tu ordenador? Los clips abatibles pueden ser la solución a tu problema. Fijamos las pinzas abatibles a la mesa, dejamos hacia atrás la parte abatible y pasamos el cable, de manera que quede apoyado en ella y así estarán siempre a la vista.

Trucos con clips abatibles

También podemos transformarlos en aplicaciones para el móvil: desde soporte para ver la pantalla apaisada, así como soporte-cargador para ver el móvil en vertical ¡increíble!

Y tienen muchos más usos como, por ejemplo, pueden servir para colgar en el armario una falda o pantalones sin que se te arruguen, como economizador de pasta de dientes, para cerrar bolsas de patatas y otras muchas posibilidades más.

Lo único que necesitas son clips abatibles, disponibles en cualquier papelería o tienda de material de oficina. Las hay de multitud de tamaños y también colores, así que solo debes elegir en función del uso que le vayas a dar. Una vez las tienes, solo debes seguir las instrucciones y lograr un sinfín de posibilidades. ¡Nunca unas pinzas, habían resultado tan útiles!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+