disfrazarse en carnaval

Ideas para disfrazarse en carnaval a última hora

¿Aún no tienes disfraz para Carnaval? Ya sea a modo individual, en pareja o en grupo, hoy te damos algunas ideas y trucos ilusionantes para poder inspirarte. Si no cuentas con el tiempo o presupuesto para dedicarle, no te preocupes, hay opciones para todos los gustos que se pueden hacer con cosas que tengamos en casa o que no nos lleven mucho tiempo. Lo importante, ponerle mucha imaginación y que no falte la ilusión. ¡Toma nota!

Disfraces en pareja

Podemos disfrazarnos en pareja de personajes conocidos como por ejemplo, de Lobo y Caperucita, pero en su versión más moderna y estilosa, de la famosa pareja de Pulp Fiction, de Mary Poppins y el deshollinador, de Barbie y Ken, una pareja que no pasa de moda. También podemos optar por disfraces de siempre pero fáciles de hacer que dan un gran resultado, como disfrazarse de pareja de ladrones, de pareja de zombies… y si buscas algo diferente… ¿por qué no disfrazarse de la expresión “que te parta un rayo”? Divertido y original a más no poder.

disfraces en pareja Caperucita y LoboFdisfraces en pareja Barbie y Ken

disfraces en pareja ladronesdisfraces en pareja que te parta un rayo

Disfraces en grupo

Disfrazarte en grupo siempre es divertido, crea un gran efecto ver a distintas personas en conjunto, y además, os lo pasaréis en grande preparando vuestro disfraz todos juntos. Hay muchas opciones donde elegir, desde disfraces de famosas series como Juego de Tronos, Breaking Bad, Orange is The New Black… a videojuegos como Tetris o Mario Bross, pasando por un disfraz más tecnológico y totalmente actual como de emoticonos de whatsapp, hasta disfrazarse de un combinado de sushi, ¡seguro que sorprendéis!

Disfraces en grupo orange is the new blackdisfraces en grupo Mario Bross

disfraces en grupo emoticonosdisfraces en grupo sushi

Disfraces individuales

Para los que deciden a última hora disfrazarse también hay opciones muy sencillas de hacer. Como por ejemplo, de Yoda a lo Joseph Gordon-Levitt con un albornoz y la cara pintada de verde. De Candy Crash con ropa de un color y pegando con celo o cosiendo con aguja e hilo caramelos por el cuerpo. O bien, de red social customizando cartulinas, desde Tinder a Youtube. Si prefieres algo más glamuroso, hay disfraces de siempre que no fallan como ir de Audrey Hepburn con un vestido de cóctel negro, guantes largos, una tiara de juguete, un buen collar de bisutería, ojos delineados y un peinado a lo “Audrey” te pueden transformar en un momento en una de nuestras actrices favoritas. Y otro disfraz con el que triunfar: de Minion, que podéis hacer con un simple peto tejano, una camiseta o sudadera amarilla, un gorro del mismo color y unas gafas que podéis comprar en cualquier tienda de disfraces

disfraces originales de yodadisfraces originales Candy Crash

disfraces origianles Instagramdisfraces fáciles audreydisfraces fáciles minion

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+