Do it yourself

PAREDES QUE HABLAN

Que mejor manera de despertarse que con una bonita frase que te llene de motivación para empezar el día ¿Verdad? Puede que la tengas en el cabezal de tu cama, en el pasillo de camino al baño o en la cocina para releerla día tras día como un mantra de optimismo mientras te tomas el café.

A continuación te mostramos algunas ideas de “Do it Yourself” para que tu misma puedas diseñar y plasmar esos pensamientos que tanto te gustan y que pasen a formar parte de la decoración de tu casa.

Frases en Vinilo

Puedes encontrar vinilos decorativos en numerosas tiendas y on-line. Una vez ya tiene el vinilo en casa es recomendable seguir algunas instrucciones antes de pegarlo.

Escoge una pared lisa, preferiblemente que esté pintada con pintura plástica, asegúrate de que la superficie esté libre de suciedad y seca. Recomendación: no limpies la pared con limpiacristales porque este tipo de productos contienen unas partículas que dificultarán que la cola se adhiera correctamente.

Do it yourself Frases en corcho

Otra opción es hacer letras de corcho. Compra un panel de este material, que además resulta muy económico, a continuación sólo necesitarás dibujar la frase en una cartulina gruesa y utilizar esa plantilla para recortar el corcho con un “cutter” o similar. Lo bueno es que es un material que se adhiere fácilmente con cola a casi cualquier superficie y del dará un toque rústico a tu decoración.

Do it yourself

Do it yourself

 

Frases en Tiza

Si eres de las que cambia de humor según el día esta es la mejor solución para poder adaptar con ilusión la frase de tu casa a tu estado de ánimo. Pinta una pared con pintura “de pizarra” es importante que sea una superficie lisa, no de gotelé, y que apliques antes una imprimación selladora para evitar que la pared “chupe” el producto en exceso.  Una vez tengas tu pared-pizarra es tan fácil como dar rienda suelta a tu imaginación con tizas de colores.

Do it yourself Do it yourself

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+